ClubEl Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra alcanzará su sexta edición del 17 al 23 de julio

10 de marzo de 2022
Campus Nacho Azofra 2022

Ya es posible inscribirse, a través del formulario disponible en https://clubsoriabaloncesto.es/campus-nacho-azofra/, en el Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra, que se desarrollará entre los próximos 17 y 23 de julio y que alcanzará su sexta edición en este 2022. La organización corre a cargo de la empresa Muévete Gestión de Servicios Deportivos, que espera superar las elevadas cifras de inscritos de años anteriores. El Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra está reservado a chicas y chicos nacidos de 2005 a 2013. El precio será de 270 € para los externos y de 380 € para los internos, a quienes, además de disfrutar de todas las actividades programadas, se les ofrecerá alojamiento en Soria capital y pensión completa.

Nacho Azofra debutó en 1988 en Estudiantes, el que se convertiría en el club de casi toda su trayectoria profesional y con el que ganó dos Copas del Rey: la de 1992 y la de 2000. Este base, que ahora tiene 52 años, también alcanzó con el club madrileño las semifinales de la Euroliga en 1992, el subcampeonato de la Copa Korac en 1999 y el subcampeonato de la Liga ACB en 2004. Jugó 705 partidos en ACB, cifra sólo superada por otros tres históricos del baloncesto español: Felipe Reyes, Rafa Jofresa y Nacho Rodríguez. Desde 2016 está todavía más unido a Soria gracias a la celebración del Campus de Baloncesto y Aventura que lleva su nombre.

Todos los inscritos participarán en sesiones de trabajo diarias, dirigidas por el propio Nacho Azofra y por los entrenadores de los diferentes equipos del Club Soria Baloncesto. Se organizarán diferentes campeonatos y torneos especiales (All Star). El Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra también incluye piscina, clases de iniciación al paddle-surf, piragüismo, orientación, senderismo, gymkanas y muchas más actividades. Los participantes serán recibidos a las 16:00 horas del 17 de julio de 2022 en la Residencia Juvenil Antonio Machado.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil