Senior femeninoEl Semillas Adolfo Martínez sufre una derrota poco dolorosa ante el Ponce en Valladolid (75-37)

26 de febrero de 2022
2

Sin Margot Legat, Laura Marina y Alina de Miguel, el Semillas Adolfo Martínez perdió por 75-37 ante el Ponce de Valladolid en la vigesimosegunda jornada de la Primera División Femenina. Un día antes de recuperar el partido aplazado a comienzos del pasado mes de enero por el Covid-19 frente al Ventanas Arsan (domingo, 16:00 horas, Polideportivo San Andrés), el Club Soria Baloncesto se permitió el lujo de superar al Ponce en el último cuarto (15-18) y de convertir tres triples en los diez minutos finales (las hermanas Verde, Judit y Jennifer, anotaron uno cada una y también acertó desde más allá de la línea de 6,75 metros la gaditana Claudia Blandino).

Daniel Hernández, el entrenador del Semillas Adolfo Martínez, viene preparando desde hace semanas con mimo el duelo ante el Ventanas Arsan, que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación y que sólo ha logrado dos triunfos (uno más que el Club Soria Baloncesto) en toda la temporada. Es por eso por lo que optó por darles descanso a tres de las jugadoras que más minutos acumulan en esta asfixiante campaña. Irene Domínguez también se convirtió en baja para el choque ante un Ponce que ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria. Legat, Marina y De Miguel son habituales en un quinteto inicial que en Valladolid estuvo compuesto por Maddi Schnell, Claudia Blandino, Judit Verde, Laura González y Bárbara Fraile.

También saltaron a la cancha a lo largo de la contienda Alma Casillas, Laia González, Paula Vallejo, María Ledesma y Jennifer Verde. Bárbara Fraile, cuya ausencia para el choque del domingo ante el Ventanas Arsan ya estaba confirmada, se convirtió, con 27 minutos, en la jugadora que más tiempo permaneció sobre el terreno de juego. Y Judit Verde, con siete puntos, se erigió en la máxima anotadora del Semillas Adolfo Martínez, que perdía por 26-9 al final del primer cuarto y por 43-14 cuando se llegó al descanso. Ni en el segundo ni en el tercer cuarto brilló el juego ofensivo del Club Soria Baloncesto, que sólo anotó cinco puntos en cada uno de ellos.

Esa victoria parcial en el último cuarto ante el Ponce Valladolid, la excelente imagen ofrecida el pasado domingo en el Polideportivo San Andrés ante el San Isidro Grow Up Sports, la regularidad que desde mediados de diciembre ha alcanzado el equipo y la enorme ilusión que preside tanto sus entrenamientos como sus partidos oficiales son algunos de los argumentos que le permiten al Semillas Adolfo Martínez afrontar con optimismo el duelo frente al Ventajas Arsan, que sólo doblegó a las sorianas por 10 puntos en el partido de la primera vuelta, en el que no se desplazó el técnico Daniel Hernández.

Este partido será ofrecido en directo a través del canal de YouTube con el que cuenta el Club Soria Baloncesto, que sorteará en el descanso un lote de productos sorianos, cedidos por Cañada Real. La entrada al Polideportivo San Andrés será gratuita para los menores de 18 años y los socios del Club Soria Baloncesto y los demás aficionados tendrán que abonar dos euros. A las 18:30 horas se iniciará, en el mismo escenario, el duelo de la Primera División Masculina entre el Transler y el Seguros Bilbao-Taller Central Diésel de Zamora.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X