SeniorEl Semillas Adolfo Martínez quiere luchar el domingo durante los 40 minutos ante el San Isidro

18 de febrero de 2022
_GIA2572

El Semillas Adolfo Martínez recibirá este domingo, a las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés, al San Isidro Grow Up Sports de Valladolid, el actual décimo clasificado en la Primera División Femenina. La entrada al Polideportivo San Andrés será gratuita para los menores de 18 años y los socios del Club Soria Baloncesto, que ofrecerá el duelo en directo a través del canal del que dispone en YouTube. El resto de aficionados tendrá que abonar la simbólica cantidad de dos euros. En el descanso de esta confrontación se sorteará entre los asistentes un lote de productos cedidos por Bodegas Monteabellón, una empresa que apoya firmemente al baloncesto soriano. El otro equipo sénior con el que cuenta el Club Soria Baloncesto, el Transler de la Primera División Masculina, descansará este fin de semana.

En los tres partidos que ha disputado el Semillas Adolfo Martínez después de lograr el primer triunfo de su historia ha sido capaz de plasmar su enorme progresión sobre la cancha. Pero en ninguno de esos duelos ha podido refrendar su mejoría durante los 40 minutos. Ese es el objetivo que el equipo de Daniel Hernández se marca para el duelo frente a cuadro vallisoletano: ser capaces de competir ante un rival superior durante todo el encuentro y no únicamente en alguna fase. En el anterior partido en el Polideportivo San Andrés, en el disputado frente al líder intratable, el Tirso Incentro, el Semillas Adolfo Martínez se mostró arrollador en los diez primeros minutos (ventaja de 18-11 y empate a 21 al final). La semana pasada, en el feudo del Hawke Torrelavega, fue durante el primer tiempo cuando el Club Soria Baloncesto aguantó el tipo.

No formarán parte de la convocatoria para el duelo ante el San Isidro Grow Up Sports ni Alma Casillas, ni Claudia Blandino, ni Leticia Dupont. Esta última jugadora acaba de superar el Covid-19 y, aunque ya ha realizado dos entrenamientos durante esta semana, no se encuentra todavía en óptimas condiciones físicas para medirse a un equipo que cuenta con una plantilla muy equilibrada, pese a que se ha mostrado algo irregular en algunas fases de la temporada. En su cancha, en el partido de la primera vuelta, el San Isidro se impuso por 76-35 ante un Club Soria Baloncesto que sólo pudo tratar de tú a tú a su rival durante el cuarto inicial.

El Transler ya jugó el pasado 23 de enero el partido ante el Grupo Inmapa Filipenses de Palencia correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera División Masculina, que es la que se disputa este fin de semana. Seis son los duelos que tendrá que afrontar todavía el equipo de Fernando Flores antes de que termine la liga regular, en la que se decidirá el nombre del equipo que asciende a la Liga EBA y los de los cuatro que disputan las eliminatorias por jugar la próxima campaña en la categoría inmediatamente superior. El Transler es ahora mismo quinto en la clasificación y sólo le preceden dos de los seis adversarios a los que todavía debe medirse. Ahí, en los partidos frente a los rivales directos, es donde residen sus opciones de pelar por ese quinto puesto que ahora mismo ocupa y optar a un objetivo enormemente ambicioso como es el ascenso a la Liga EBA.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil

@baloncestosoria #baloncesto #Soria

https://soriatv.com/las-mejores-canteras-de-castilla-y-leon-visitaran-soria-en-el-estreno-del-autonomico-preinfantil/

@bold_themes@bold_themes - 4 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 4 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X