CanteraEscuelaDiego Valero y Víctor Chamarro se concentrarán con la selección regional y se medirán a Cantabria

16 de febrero de 2022
Diego Valero, Rubén Sanz y Víctor Chamarro, los representantes de CSB en la selección regional

La preselección de Castilla y León de minibasket, con los sorianos Diego Valero y Víctor Chamarro entre los convocados, llevará a cabo este domingo, día 20 de febrero, una concentración técnica en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Está previsto que por la mañana se desarrolle el primer entrenamiento de 2022 de este grupo de trabajo y que por la tarde se juegue un partido amistoso entre Castilla y León y Cantabria. Los mismos dieciséis jugadores citados para este domingo iban a participar en la concentración que se iba a desarrollar en los últimos días de 2021 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y que fue finalmente aplazada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León como consecuencia del incremento del número de casos positivos en Covid-19.

La de este domingo, la tercera concentración consecutiva en la que participan los dos jugadores formados en la Escuela Infantil del Club Soria Baloncesto, le servirá al Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para ir definiendo la selección que participe, ya en el próximo mes de abril, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket. Rubén Sanz, entrenador de dos de los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto (el Cadete B y el Infantil B), forma parte del cuerpo técnico de la selección de Castilla y León de minibasket, junto al leonés Alexis Álvarez y los segovianos Elí Bayón y Cristina del Río.

Sanz ya estuvo presente en la anterior concentración, celebrada del 6 al 8 de este mismo mes de diciembre en Miranda de Ebro (Burgos). Diego Valero y Víctor Chamarro fueron convocados para esa concentración y para la que anteriormente (del 30 de octubre al 1 de noviembre) acogió Melgar de Fernamental (Burgos). El primer contacto de la Federación de Baloncesto de Castilla y León con los jugadores nacidos en 2010 se remonta a comienzos del pasado mes de julio, cuando cuarenta de ellos permanecieron seis días entrenando en la localidad salmantina de Béjar. Entre aquellos jugadores que se ejercitaron a las órdenes, entre otros, de Rubén Sanz, ya se encontraba el propio Víctor Chamarro, junto a otros dos representantes de Club Soria Baloncesto (Marcos Hoyuelos y Gonzalo Gómez).

Contar con dos jugadores en una preselección de Castilla y León con tanta frecuencia es algo que nunca le había sucedido al Club Soria Baloncesto, para el que noticias como ésta se convierten en un espaldarazo al arduo trabajo que realiza con la base desde su fundación. Tanto Diego Valero como Víctor Chamarro están integrados en el equipo Alevín que acaba de crear el Club Soria Baloncesto y que se estrenará el próximo 20 de marzo, en Valladolid, en el Campeonato Autonómico de Minibasket. Chamarro, además, pertenece en la presente campaña al Infantil C de Club Soria Baloncesto que, a las órdenes de Sergio García y Luis Martínez, participa en el Campeonato Autonómico Infantil de Segunda División.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

@bold_themes@bold_themes - 3 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X