El Club Soria Baloncesto organiza este viernes en el San Andrés su tradicional fiesta fin de temporada

Cartel fin de temporada

El Club Soria Baloncesto le pondrá este viernes, día 2 de junio de 2023, el punto y final a la temporada 2022-2023 con su ya tradicional fiesta, que se celebrará en el Polideportivo San Andrés a partir de las 16:00 horas, y a la que están invitados tanto los jugadores de todos sus equipos -desde los de la Escuela Infantil hasta los de la Primera División- como sus familiares. Concursos de tiro y partidos informales entre jugadores y jugadoras de las diferentes categorías (de 16:00 a 17:30 para benjamines y alevines y de 17:30 a 19:30 horas para infantiles, cadetes y júniores) servirán de aperitivo al esperado duelo entre los entrenadores de los distintos conjuntos y los socios del Club Soria Baloncesto, que son los padres de los propios jugadores. Este último encuentro está programado para las 19:30 horas.

A los dos equipos del Club Soria Baloncesto que han competido en la Primera División (el Transler masculino y el Semillas Adolfo Martínez femenino) se unían esta temporada los once conjuntos inmersos en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División (siete masculinos y cuatro femeninos), los dos que han competido en el Campeonato Autonómico Preinfantil (el CSB Trebia masculino y el CSB Hospital Latorre) y las dos escuadras procedentes de la Escuela Infantil (el CSB Alevín Masculino Trebia y el CSB Benjamín Mixto Trebia) que han participado en el Fanatic Mini que organiza periódicamente la Federación de Baloncesto de Castilla y León y que han disputado también algún encuentro amistoso. El volumen de jugadores vinculados al Club Soria Baloncesto sigue creciendo año tras año.

La temporada 2022-2023 todavía no ha concluido del todo (la mayor parte de equipos entrenarán durante las dos primeras semanas de junio, a los más pequeños les espera aún algún amistoso, el sábado concluye el Campeonato de Castilla y León de 3×3 Sub-17…), pero el Club Soria Baloncesto ya trabaja intensamente en la preparación de la próxima campaña. Los entrenamientos de puertas abiertas programados para estas semanas (los lunes, a las 18:00 horas, para las niñas y los miércoles, a las 19:00, para los niños) están gozando de una gran aceptación entre los nacidos en 2011, 2012 y 2013. Los primeros ya jugarán como infantiles en la temporada 2022-2023 y alevines serán los nacidos en 2012 y 2013. Esta campaña de captación se prolongará hasta el próximo 14 de junio en el Polideportivo San Andrés.