Caja Rural de Soria apoya económicamente al Club Soria Baloncesto

2023042713180334588

Caja Rural de Soria y el Club Baloncesto Soria han sellado una alianza con la firma de un convenio de colaboración. En representación de ambas entidades, han asistido a la firma del acuerdo los respectivos presidentes: Carlos Martinez, presidente de Caja Rural de Soria y Rodrigo Gómez Conejo, presidente del Club Soria Baloncesto.

El objetivo principal de esta colaboración es apoyar de forma económica al Club Soria Baloncesto y contribuir a la sostenibilidad de las diferentes iniciativas que impulsan y desarrollan. La aportación de Caja Rural permitirá al club seguir desarrollando su actividad y ofrecer mejores oportunidades a los jugadores y jugadoras que practican este deporte en nuestra provincia.

Desde Caja Rural de Soria esta alianza se enmarca dentro de su visión en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y refuerza su compromiso con el deporte y la sociedad soriana. Con este convenio, Caja Rural se suma a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del baloncesto en Soria, y se convierte en un nuevo aliado del Club Soria Baloncesto en su apuesta clara y decidida por el fomento del deporte y los valores que este promueve.

Información y fotografía difundidas por Caja Rural de Soria