ClubEl Club Soria Baloncesto quiere organizar en el San Andrés un Copa de Castilla y León de altura

7 de abril de 2022
El CSB se proclamó en Palencia subcampeón de la última Copa de Castilla y León

El Club Soria Baloncesto le ha solicitado oficialmente a la Federación de Baloncesto de Castilla y León que le conceda la organización de la Copa de Castilla y León, la cita que medirá, del 29 de abril al 1 de mayo, a los equipos que concluyan entre la sexta y la novena plaza de la clasificación de la Primera División Masculina. El Transler logró hace dos semanas su pasaporte para esta cita, en la que el año pasado ya alcanzó un brillante subcampeonato, por detrás del anfitrión, el Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo. El Club Soria Baloncesto ya pretendía entonces acoger la Copa de Castilla y León y este año comenzó a preparar una sólida candidatura en el momento en el que se confirmó que su equipo de la Primera División sería uno de los participantes.

El reglamento general de la Federación de Baloncesto de Castilla y León recoge los baremos en función de los que se designará la sede de esta competición. A favor del Club Soria Baloncesto juega que en años anteriores no ha sido el encargado de la organización de la Copa de Castilla y León. Pero son dos los aspectos a los que en primer lugar atiende la Federación de Baloncesto de Castilla y León a la hora de valorar las diferentes candidaturas: la clasificación alcanzada por cada equipo sobre la cancha y la suma de los kilómetros a recorrer por los conjuntos participantes. Es por eso por lo que al Club Soria Baloncesto le perjudicaría que pida la Copa algún club de los que le pueda preceder en la clasificación o que quiera ser sede alguna localidad más equidistante de aquellas de las que procedan los equipos participantes.

La candidatura elaborada por el Club Soria Baloncesto no se ha limitado a cumplir los requisitos mínimos y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Soria, la Delegación Soriana de Baloncesto y la empresa Asperón Estudios, que sería la encargada de la producción de la imagen para la transmisión en directo, a través de YouTube, de los seis partidos de los que constará la Copa de Castilla y León. El CSB y Asperón Estudios ofrecen en directo todos los choques que juegan en casa tanto el Transler como el Semillas Adolfo Martínez. Y dichas transmisiones gozan de un merecido prestigio por el esfuerzo que se realiza: se cuenta con dos cámaras -una de ellas a pie de pista- y una realización acorde a la categoría, con un narrador y un comentarista, con una captura independiente del marcador, con rótulos, entrevistas…

La Copa en Soria contaría, además, con la promoción suficiente -de la mano del Ayuntamiento de la ciudad-, con un animador, con un acto que reuniría a las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto, con voluntarios para controlar la ubicación de los espectadores en las gradas y con un completo reportaje fotográfico de cada encuentro realizado por integrantes de la Asociación Fotográfica Mío Cid (AFOMIC). A falta de una jornada para la conclusión de la liga regular en la Primera División Masculina, ya tienen también garantizada su presencia en la Copa el Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo y el Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños de Palencia. A todos ellos les ha ganado el Transler, al menos en una ocasión, en la presente temporada.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

El Club Soria Baloncesto celebra este domingo una jornada de captación para nacidos entre 2011 y 2015. La cantera de la canasta tiene una cita a partir de las 12.00 horas en el pabellón de Escolapios ⛹🏼‍♀️⛹🏾

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/el-csb/20220924125042341609.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X